«

»

Imprimir esta Entrada

Villena y Pepe son cedidos al Infantes FS hasta final de temporada

ManzanaresFS vs sanClemente1

Villena, en uno de los partidos de la temporada pasada.

La junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo y los jugadores Villena y Pepe han acordado mutuamente su cesión hasta final de temporada al Infantes FS, equipo que los pretendía con insistencia. Según informan desde el club, estas cesiones tienen por objetivo no frenar la proyección de ambos jugadores. Hay que recordar que Infantes FS peleará por la liga en Tercera División y esta experiencia será muy beneficiosa para ambos.

El club quiere subrayar que para los jugadores es una decisión difícil y muy respetable, pero seguro que la próxima temporada podremos disfrutar de ellos con esa experiencia que van a adquirir en Infantes.

El Manzanares FS agradece también al Infantes FS que todas las gestiones se hayan hecho de cara y a través del presidente, Manolo del Salto y, por último, “les desea toda la suerte del mundo a estos dos grandes canteranos y les recuerda que el club les espera la próxima temporada”.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/villena-y-pepe-son-cedidos-al-infantes-fs-hasta-final-de-temporada/

error: Content is protected !!