«

»

Imprimir esta Entrada

UPyD sigue reclamando transparencia al Ayuntamiento de Manzanares

jeronimo romero nieva hor

Jerónimo Romero Nieva, portavoz de UPyD en Manzanares. Foto: Archivo.

El portavoz de UPyD en Manzanares, Jerónimo Romero Nieva, ha remitido un comunicado en el que reclama al Ayuntamiento de Manzanares información sobre los balances de FERCAM y de las pasadas Ferias y Fiestas. “¿Sabremos cuánto se ha recaudado y en qué concepto, cuánto se ha gastado y dónde? ¿Sabremos cuánto costó la fiesta que se dio en honor a las zagalillas, los invitados que acudieron y por qué no figuraba en el programa de actos? ¿A pesar de UPyD, el Ayuntamiento de Manzanares dará públicas respuestas a cinco preguntas que sobre FERCAM que planteamos, también de manera abierta, hace unos días?”, se pregunta el portavoz de UPyD.

UPyD muestra también su disconformidad con la actitud del equipo de Gobierno municipal ante sus solicitudes de información. En su comunicado, recuerda que el pasado mes de mayo, la delegación local de este partido reclamó la publicidad de los costes del acto de Jura de Bandera y “nuestra insistencia logró que se hicieran públicos unos datos. Hecho que luego vino a ser puesto en valor en una nota municipal”, señala el portavoz de UPyD.

Romero Nieva llama la atención por “el tono” utilizado en esta información. “No deja de sorprendernos que se pueda descalificar a un grupo político que ni siquiera tiene representación en el consistorio y que esto lo haga el propio Ayuntamiento y la causa sea haber pedido información como base de la transparencia”, afirma. Además, apunta que esta información “ponía cierto énfasis en que quedara claro que aquel conato de transparencia se hacía a pesar de UPyD. Si lo hicieron a pesar, es porque les pesamos, ¿no?”, comenta.

“Una vez la transparencia se demuestre con estos datos pasaremos al siguiente escalón y a un reto más para demostrar que a pesar de UPyD el Ayuntamiento de Manzanares es transparente”, señala el portavoz de UPyD en la localidad.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/upyd-sigue-reclamando-transparencia-al-ayuntamiento-de-manzanares/

error: Content is protected !!