«

»

Imprimir esta Entrada

Un camión queda atravesado en la mediana de la A-4 en la salida norte de Manzanares tras un accidente sin heridos

El tráfico en dirección Andalucía ha sido desviado por la vía de servicio de acceso a Manzanares como consecuencia del accidente.

El tráfico en dirección Andalucía ha sido desviado por la vía de servicio de acceso a Manzanares como consecuencia del accidente.

Un camión de carga de grandes dimensiones ha quedado atravesado en la mediana de la A-4 en el kilómetro 170, a la altura de la salida norte de Manzanares, a unos metros de la estación eléctrica de La Paloma y el complejo de restaurantes Saga. El tráfico en sentido Andalucía está siendo desviado en este tramo por la vía de servicio de acceso a Manzanares y la circulación no está viendose afectada a pesar de lo aparotoso del accidente.

El accidente se ha producido esta mañana, a las 9:37 horas, como consecuencia de la salida de vía del camión, que ha volcado sobre la mediana y ha quedado atravesado ocupando buena parte del carril izquierdo de la vía con sentido Andalucía. También ha sido cortado el tráfico en el carril izquierdo de la vía con dirección Madrid.

A pesar de lo aparatoso del accidente, en el que también se ha visto afectado un turismo, no se han producido heridos, según confirman fuentes del 112. En estos momentos, la Guardia Civil y técnicos de Obras Públicas trabajan para restablecer la normalidad de la circulación, aunque pueden pasar horas antes de que se retire el camión de la mediana.

Otro accidente al norte de Llanos

Apenas diez minutos después, a las 9:49 horas de la mañana, se ha producido un nuevo accidente en la A-4, en el kilómetro 154, en el término municipal de Herencia, dos kilómetros al norte de Llanos. En este accidente, una furgoneta se ha salido de la vía y ha volcado cuando circulaba en dirección a Andalucía, y como consecuencia ha resultado herido grave uno de los tres ocupantes del vehículo.

Un helicoptero medicalizado se ha presentado a los pocos minutos en el lugar del accidente y se ha trasladado al herido al Hospital General de Ciudad Real. También se han personado en el lugar del siniestro una ambulacia y una dotación de la Guardia Civil.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/un-camion-queda-atravesado-en-la-mediana-de-la-a-4-en-la-salida-norte-de-manzanares-tras-un-accidente-sin-heridos/

error: Content is protected !!