«

»

Imprimir esta Entrada

Tres encapuchados atracan a punta de pistola la sucursal de Globalcaja en Llanos

Llanos del Caudillo.

Llanos del Caudillo.

Según informa el diario La Tribuna, tres encapuchados atracaron este viernes la sucursal bancaria de Globalcaja de Llanos del Caudillo a punta de pistola. Sobre las diez de la mañana, los ladrones accedieron a la entidad situada en la calle Cañizares empujando a una mujer que se disponía a entrar en la oficina y a la que le robaron el bolso. Según el relato de este diario, en la oficina se encontraba otra cliente y el único empleado de la sucursal, que fue encañonado para que entregase el dinero de la caja, cuya cantidad no ha trascendido, aunque parece que los ladrones no se llevaron un gran botín.

Una vez cometido el robo, los tres ladrones huyeron en un coche de alta gama aparcado muy cerca de la sucursal y con la matrícula tapada. Tomaron la carretera autonómica que conecta Llanos con Alcázar de San Juan y Manzanares. Según La Tribuna, la Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En declaraciones a este diario, uno de los vecinos que regenta un negocio cerca del lugar del atraco, aseguró que se trata de gente que vive en Manzanares pero que “con frecuencia visita la localidad para efectuar los robos”.

El año pasado ya se cometió otro atraco de similares características en esta misma sucursal, que entonces era gestionada por otra entidad financiera. El alcalde de Llanos explicó a La Tribuna que desde entonces la oficina cuenta con un sistema de seguridad, pero en este caso, señaló, los ladrones aprovecharon la entrada de una clienta para acceder a la oficina.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/tres-encapuchados-atracan-punta-de-pistola-la-sucursal-de-globalcaja-en-llanos/

error: Content is protected !!