«

»

Imprimir esta Entrada

Tras 25 años, las clientas de Aloe Estética siguen siendo lo más importante

Ramoni Andújar, de Aloe Estética, considera el cuidado del cuerpo como base

Ramoni Andújar, de Aloe Estética, considera el cuidado del cuerpo como la base del bienestar.

Esta semana ha sido especial para las clientas y colaboradoras del centro Aloe Estética de Membrilla. Durante estos días, en sus instalaciones se han desarrollado tres interesantes talleres pensados por y para las clientas que día tras día, desde hace 25 años, han depositado su confianza en Aloe Estética y en Ramoni Andújar, responsable de este estudio, para sentirse guapas y, más importante, para sentirse mejor.

Ramoni Andújar es el alma de Estética Aloe, un acogedor centro de estética a dos pasos de la Plaza del Reloj de Membrilla, en la calle Almagro, 1. Los colores, la luz, el sonido del agua transmiten paz a quienes entran por primera vez al estudio de Ramoni. Es detallista con el ambiente de este espacio pensado para el cuidado de las clientas, que desde hace 25 años siguen llamando a su puerta para pedirle consejos. Un asesoramiento gratuito que van más allá de la preocupación por la estética, que tiene que ver más con la sensación de sentirse bien. Además, ellas saben que en Aloe Estética encontrarán personal cualificado, con titulación oficial y en continuo reciclaje, lo cual es toda una garantía hoy en día. Y es que la salud es muy importante en Estética Aloe.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”] “Porque lo importante eres tú”, una frase que resume la filosofía de Aloe Estética[/pullquote]

Para Ramoni, el cuidado de nuestro cuerpo es fundamental. “Si no cuidas tu cuerpo, ¿cómo vas a cuidar a los demás?”, se pregunta. Aunque estar bien no es solo sentirse guapa con tratamientos y cremas, aquí el cuidado de nuestro cuerpo se entiende de otra manera, conectando lo físico y lo emocional. En Aloe Estética, el cuidado del cuerpo se entiende como la base del bienestar. Además, en este centro el objetivo es que la persona que viene a visitarles se sienta realmente importante, proporcionando una experiencia tan saludable como agradable.

Bien visible, al entrar a este centro de estética se puede leer una frase que resume toda una filosofía de trabajo: “Porque lo importante eres tú”. Ramoni nos explica que su centro pretende ser “un refugio en el que la clienta es lo más importante. Con todo el ajetreo que llevamos, los niños, la casa… que lleguen aquí y se sientan a gusto, porque aquí son las más importantes”.

Bajo esa bandera, y con la búsqueda de una vida más saludable como medio para sentirse mejor y más bellas, en Aloe Estética ofrecen los más variados tratamientos faciales y corporales, desde distintas formas de lifting a tratamientos de foto rejuvenecimiento facial, pasando por tratamientos de belleza y contra el acné. Fotodepilación, depilación a la cera o eléctrica, masajes bioenergéticos, peeling de bambú y proteínas de seda, reflexoterapia… son algunos de los tratamientos que puedes encontrar en Aloe Estética, donde además encontrarás en Ramoni los consejos y el saber hacer que dan la experiencia.

Taller de diagnóstico de piel

Taller de diagnóstico de piel, realizado con la colaboración de Germaine de Capuchini.

Talleres para sentirse bien

Estos días, en Aloe Estética han querido hacer un regalo saludable a su clientela con una semana llena de actividades a las que han acudido con invitación. Tres talleres han llenado las tardes de estos últimos días de mayo, en los que han colaborado la firma de estética Germaine de Capuccini, la corsetería Soloisa, de Manzanares, y la experta en alimentación saludable y naturópata Gema Martín.

Del lunes 26 al miércoles 28 de mayo, desde las cinco de la tarde, las clientas de Aloe Estética han podido recibir un diagnóstico certero del estado de su piel con el analizador Professional Beauty Diagnosis de Germaine de Capuccini. Este dispositivo mide la hidratación, la firmeza, su pigmentación, la grasa de la piel y su capacidad de regeneración, datos con los que Ramoni Andújar ha podido estos días ofrecer a sus clientas un diagnóstico personalizado y certero de las características y problemas de su piel. Y dando así el primer paso para solucionarlos.

Bra fitting, en Aloe Estética

Isabel López, de Soloisa, en una de las sesiones de bra fitting para las clientas de Aloe Estética.

Estos días, Isabel López, de Soloisa, trajo a Estética Aloe su experiencia en un campo tan importante para la mujer como el bra fitting, término que se utiliza para definir la mejor elección del sujetador. En sus sesiones personales, las clientas de Aloe Estética han podido comprobar si usan la talla de sujetador más conveniente y se ajusta a su forma.

Es un tema importante, porque tras una incorrecta sujeción del sujetador subyacen problemas de salud que pueden prevenirse. De hecho, la mitad de las consultas por dolores mamarios se podrían evitar usando un sujetador adecuado, pero también se previenen dolores de espalda y problemas en los hombros, por no hablar de los “estrangulamientos” que producen los tirantes mal ajustados.

Taller de alimentación saludable

Gema Martín nos descubrió las posibilidades culinarias de la alimentación saludable y vegetariana.

Este jueves la alimentación saludable tomó el relevo de las actividades. Gema Martín, promotora de la alimentación saludable y ecológica, vino desde Almagro para ofrecer un interesante taller sobre las posibilidades de la alimentación vegetariana y las ventajas que aporta para la salud comer bien, sano y con productos naturales. Una charla en la que defendió una forma de bienestar que denomina “equilibrio natural”, a partir de la alimentación.

Hábitos en la mesa, consejos para cocinar, nuevos ingredientes, especias con propiedades medicinales… fueron algunos de los temas de los que se habló durante la tarde del jueves, bajo los soportales de un patio manchego donde se celebró el taller.

Un horno solar en el taller de alimentación saludable de Aloe Estética

En el taller de Gema Martín, las clientas de Aloe Estética pudieron conocer cómo funciona un horno solar.

También conocieron algo tan curioso como un horno solar casero, que permite cocinar en determinadas condiciones sólo con el calor del sol, sin ninguna otra fuente de energía. Tras la charla, Gema ofreció una exquisita degustación de comida vegetariana elaborada por ella misma, que hizo ver a las clientas de Aloe Estética las enormes posibilidades que ofrece esta forma diferente de entender la alimentación.

Su taller puso el broche a una intensa semana de actividades. No obstante, la fiesta final de aniversario será este sábado, una fiesta con la que Ramoni Andújar quiere agradecer a sus clientas la confianza y el respaldo por su forma de entender la salud y el cuidado del cuerpo al frente de Aloe Estética. Una fiesta que, sin duda, será inolvidable.

 

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/tras-25-anos-las-clientas-de-aloe-estetica-siguen-siendo-lo-mas-importante/

error: Content is protected !!