«

»

Imprimir esta Entrada

Torres de la Alameda recibe a un Manzanares FS herido tras la derrota en la ida de la Copa Diputación

Manzanares FS

El Manzanares FS afronta otra salida clave tras una dura derrota en casa.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Madrid para medirse a CFS Torres de la Alameda en un partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18:00 horas. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 6-5 a los madrileños en un final de infarto.

Los hombres de Daniel Labián llegan a Madrid tocados por la dura derrota sufrida este jueves en la ida de las semifinales de la Copa Diputación frente a Puertollano (3-9). “Hicimos una primera mitad muy buena y en la segunda parte las decisiones arbitrales nos perjudicaron mucho y nos sacaron totalmente del partido”, subraya el técnico manzanareño.

Lesionados y bajas

Un choque que, además, se cobró la lesión de Javi Baz, que será baja para el partido de este sábado al igual que Morales y Loren. Labián completará la convocatoria con los juveniles Omar, Pepe y Juanvi. “Si seguimos en la línea de las últimas jornadas, podemos sacar el partido adelante”, resalta el entrenador del Manzanares, que de Torres de la Alameda destaca la experiencia de muchos de sus hombres en la categoría.

“Espero que el partido contra Puertollano no nos afecte a nivel metal para poder lograr los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla de aquí al final de temporada”, sentencia.

El Manzanares ascendió a la quinta posición de la clasificación tras su victoria frente a Navalmoral (2-1), mientras que Torres de la Alameda, equipo en el que milita Juanillo, un ex de los manchegos, ocupa el noveno puesto. El pasado fin de semana cayó derrotado en Alicante 6-3 frente a Xaloc.

Convocatoria: Fran Noguera, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Villena, Pepe y Juanvi.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/torres-de-la-alameda-recibe-a-un-manzanares-fs-herido-tras-la-derrota-en-la-ida-de-la-copa-diputacion/

error: Content is protected !!