«

»

Imprimir esta Entrada

‘The Psycodelicats’ se convierte en ganador del II ManzanaFest

The Psycodelicats posan con su premio de 1.000 euros, como ganadores del II ManzanaFest. Foto: Ayuntamiento de Manzanares.

‘The Psycodelicats’ posan con su premio de 1.000 euros, como ganadores del II ManzanaFest. Foto: Ayuntamiento de Manzanares.

El grupo sevillano ‘The Psycodelicats’ ganó este sábado el II ‘ManzanaFest’, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares. Las bandas ‘Karmacadabra’, ‘Silencio a Voces’, ‘Grand New Brain’ y ‘David Cary’ también demostraron en el auditorio municipal La Pérgola sus grandes dotes musicales y su genial puesta en escena en esta noche que cerró ‘Mysterika’, ganador de la edición de 2014, y en la que hubo música para todos los gustos: rock, pop, heavy y mestizaje.

La batucada ‘Crash!’ formada por jóvenes manzanareños marcó a las 22:30 hras el comienzo de este certamen, en el que cada grupo finalista tuvo 20 minutos para conquistar al jurados y a un público que fue en aumento conforme avanzaba la noche.

El jurado estuvo compuesto por el representante de la organización de La Semana del Rock, Eduardo Gallego, el profesor Eduardo Javier Galán, el saxofonista Juan Antonio Moraleda, la cantante Estefanía Cordero-Sánchez, y la educadora social María Isabel Jiménez.

Pasadas la una y media de la madrugada se conoció el fallo del jurado y los ganadores del festival, los sevillanos de ‘The Psicodelicats’, recibieron de la Concejalía de Cultura un premio de 1.000 euros, mientras que el resto de finalistas se llevaron 200 euros cada uno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El festival, al que asistió la concejal de Juventud, Esther Nieto-Márquez, acompañada de la ‘zagala’ y ‘zagalillas’ 2015, también tuvo un photocall con atrezo disponible y un mercadillo de puestos artesanos.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/the-psycodelicats-se-convierte-en-ganador-del-ii-manzanafest/