«

»

Imprimir esta Entrada

Suspendido el partido entre el BM Manzanares y el BM Tenerife

Plantilla del BM Manzanares en la temporada 2015-2016.

Plantilla del BM Manzanares para la temporada 2015-2016.

El equipo del BM Manzanares, que tenía previsto volar esta madrugada a Canarias para disputar la cuarta jornada de liga ante el BM Tenerife, finalmente no ha viajado a las islas. El Comité Nacional de Competición ha decidido suspender el encuentro por causas de fuerza mayor, ya que el Cabildo Insular ha clausurado todas las instalaciones deportivas debido al temporal que estos días sufren las Islas Canarias

El presidente del BM Manzanares, Ramón Peco, recibió la llamada del Comité Nacional de Competición para comunicarle la suspensión del partido a las 21:30 horas del viernes, según informan desde el club, que ahora queda a la espera de que este órgano de la RFEBM decida una nueva fecha para la celebración de este encuentro.

Por otro lado, los equipos juveniles del BM Manzanares sí que afrontarán sus dos importantes compromisos. El equipo juvenil masculino jugará en el Pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las 18.00 horas de este sábado frente al BM Pozuelo, en lo que se espera sea una nueva prueba de fuego para los chicos de Moncho.

Por su parte, el equipo juvenil femenino se desplazará hasta la localidad de Pedro Muñoz para enfrentarse al Deportivo Retamar a partir de las 18.30 horas de este sábado. En el reciente enfrentamiento con motivo del torneo Diputación las pedroteñas salieron victoriosas, de tal manera se les presenta a las chicas de Moreno la oportunidad de mostrar sus progresos y devolverles la victoria.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/suspendido-el-partido-entre-el-bm-manzanares-y-el-bm-tenerife/