«

»

Imprimir esta Entrada

Sevilla y Moraga fichan por el Almagro CF

Imagen de la presentación de Sevilla como jugador del Almagro CF. Foto: Almagro CF.

Imagen de la presentación de Sevilla como jugador del Almagro CF. Foto: Almagro CF.

La transición hacia una nueva directiva en el Manzanares CF y el tiempo que se está tardando conformar un nuevo equipo directivo empieza a salirle caro al club. Este fin de semana, se han anunciado los fichajes de Sevilla y Moraga por parte del Almagro CF, que ha aprovechado la situación en el cuadro franjiblanco para captar a dos importantes jugadores del equipo que hace tan sólo unas semanas se plantaba a las puertas de la final de la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

El solanero David Sevilla, que cumplirá 22 años en septiembre, ha sido uno de los más efectivos extremos que ha tenido el Manzanares CF este año, mientras que Moraga, que atesora una amplia experiencia en diversos clubes de la categoría, ha mostrado siempre un gran criterio como centrocampista y ha sido uno de los ejes del equipo de Guillermo Alcázar.

Según el diario La Tribuna, el Almagro CF sigue sondeando en la plantilla del Manzanares CF y no se descarta que más jugadores pasen a formar parte del equipo encajero. Entre tanto, el club manzanareño sigue inmerso en su proceso electoral y se sigue esperando una candidatura que tome las riendas del club.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/sevilla-y-moraga-fichan-por-el-almagro-cf/