«

»

Imprimir esta Entrada

Segunda oportunidad para “Al final de la carretera”, este viernes en el Gran Teatro

Escena de la obra de , que protagonizan Melani Olivares, Manuel Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña.

Escena de la obra de Willy Russell, que protagonizan Melani Olivares,

La obra de teatro “Al final de la carretera” llega este viernes, 1 de mayo, a las 20 horas al Gran Teatro de Manzanares dentro de la programación de la Concejalía de Cultura y de la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha. Esta función, que cuenta entre sus protagonistas con Melani Olivares, fue suspendida el pasado 21 de marzo por problemas de salud de la actriz. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 8 euros en televenta y a 10 en taquilla dos horas antes de la representación.

“Al final de la carretera”, original de Willy Russell, con versión de Juan Carlos Rubio, habla de la crisis, pero no de la económica. Esta divertida y amarga comedia habla de una crisis mucho más profunda y quizá de peor solución, la que sentimos al darnos cuenta de que nuestra vida no es ni por asomo como habíamos soñado.

Rafa cumple cuarenta años y su mundo, en una aparente vida perfecta, se desmorona. La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo. Este argumento es desarrollado durante algo más de una hora y media por Manuel Baqueiro, Melani Olivares, Marina San José y Raúl Peña.

Las entradas se podrán comprar este viernes a 10 euros en taquilla desde las seis de la tarde. En venta anticipada se han podido adquirir a 8 euros en el servicio de televenta de CCM y en taquilla los días 26, 29 y 30 de abril de 12 a 14 horas.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/segunda-oportunidad-para-al-final-de-la-carretera-este-viernes-en-el-gran-teatro/