«

»

Imprimir esta Entrada

Segunda derrota del CB Opticalia Manzanares en liga ante el CB UCA

El técnico del CB Manzanares Carlos Rivas da instrucciones a sus jugadores en un reciente partido.

El técnico del CB Manzanares Carlos Rivas da instrucciones a sus jugadores en un reciente partido.

El CB Opticalia Manzanares no pudo con el CB UCA en su visita a Albacete, donde los manzanareños cayeron derrotados por 73-64. La expedición azulona viajaba a este partido con numerosas bajas aunque dio la batalla durante la primera mitad del partido, en la que llegó a finalizar con cuatro puntos de ventaja 25-29.

Sin embargo, en el tercer cuarto de partido, el CB UCA hizo desvanecer la ventaja del Manzanares y arrolló a los de Carlos Rivas cerrando el cuarto con un 52-41 que acercaba la victoria local. En el último tramo del partido, el CB Manzanares no pudo reponerse de este bajón y, aunque intentó acortar distancias, no logró neutralizar la ventaja de los albaceteños y el partido acabó con un 73-64 que supone la segunda derrota de los de Carlos Rivas tras cuatro jornadas.

La próxima jornada, el CB Opticalia Manzanares recibe al CB Almagro en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, que es penúltimo del grupo 1 con una sola victoria. El encuentro, previsto para el próximo sábado 31 de octubre a las 18:30 horas, supone otra cita importante para las aspiraciones del equipo manzanareño, que previsiblemente recuperará a Molina para este cruce.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/segunda-derrota-del-cb-opticalia-manzanares-en-liga-ante-el-cb-uca/

error: Content is protected !!