«

»

Imprimir esta Entrada

Santana y Juampe también se van al Almagro CF

Santana y Juampe se presentan como nuevos jugadores del Almagro CF. Foto: Almagro CF.

Santana y Juampe se presentan como nuevos jugadores del Almagro CF. Foto: Almagro CF.

Otros dos jugadores del Manzanares CF encuentran equipo para la próxima temporada mientras el club sigue buscando directiva que tome el control y empiece a preparar el proyecto deportivo para la próxima campaña. Esta mañana, el Almagro CF anunciaba en sus redes sociales los fichajes de Santana y Juampe, otros dos importantes referentes del Manzanares CF en la pasada temporada.

Con el equipo franjiblanco gestionado por una gestora y a falta de una semana para que concluya el plazo de presentación de candidaturas de una nueva directiva que tome las riendas del club, el Almagro CF ha aprovechado este tiempo de impás para fichar en cuestión de unos días a cuatro jugadores de la plantilla del Manzanares CF, tras anunciar este fin de semana las incorporaciones de Moraga y Sevilla.

Santana, a pesar de haber sufrido molestias durante la temporada, ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico Guillermo Alcázar durante la pasada temporada. Es un centrocampista con gran proyección ofensiva, que aportaba elquilibrio al ataque y contención a la hora de defender. El central Juampe es otra sensible baja para el equipo franjiblanco, no sólo porque es uno de los baluartes de la defensa manzanareña, sino porque en la segunda parte de la temporada ha contribuido con sus goles a la clasificación para los play off de ascenso.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/santana-y-juampe-tambien-se-van-al-almagro-cf/

error: Content is protected !!