«

»

Imprimir esta Entrada

Merecido homenaje

Homenaje a Paco Boni

Homenaje a Paco Boni

Creo que pocas veces un homenaje ha sido tan merecido. Pocas personas han dejado en Manzanares una impronta como la suya. El viernes, el Gran Teatro que él mismo ayudó a levantar, fue escenario de una grande, sentida y cariñosa muestra de afecto por Francisco Romero Alises, Paco Boni. Amigos, compañeros, colegas, vecinos, todos, le recordaron entre sones de guateque e imágenes en blanco y negro, con palabras que acertaron al describirle como buen amigo, compañero generoso, polifacético artista, manzanareño comprometido, como la gran persona que fue.

No, no puedo decir que conocí a Francisco Romero Alises, no tuve la suerte de tratarlo y mis recuerdos de su persona no van más allá del personaje público que representó en su momento, y como un vecino más a quien todos saludan. Pero todo Manzanares sabía quién era Paco Boni y todos sentimos la pena de perderle cuando decidió irse. Esta ciudad le pondrá su nombre a una calle, pero creo que Manzanares le debe mucho más.

Sirva este montaje como reconocimiento y pequeño homenaje de un periodista agradecido por sus obras, como este nuestro Gran Teatro, la Universidad Popular, y Onda Mancha Manzanares, de la que fui canterano estival durante aquellos años de carrera. Gracias Paco Boni.

 

Francisco J. Ruiz de Martín, editor de Manzanares al día

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/merecido-homenaje/

error: Content is protected !!