«

»

Imprimir esta Entrada

Manzanares vs Carnicer, duelo de altura en la “bombonera”

Plantilla del Manzanares FS

Plantilla del Manzanares FS.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este domingo en su pabellón a uno de los “gallitos” de la categoría, el histórico Carnicer Torrejón. Un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B que dará comienzo a las 12.15 horas.

El equipo madrileño marcha en cuarta posición con 22 puntos tras golear (8-1) el pasado fin de semana a Rivas 95. El Manzanares FS, por su parte, venció 1-3 a domicilió a Torrelodones y escaló un puesto en la clasificación. Ahora es sexto con 20 puntos, a seis del líder Massey Ferguson Valdepeñas.

“Tras empatar en casa con Valdepeñas y Orihuela es el momento de brindarle una victoria a la afición, la mejor de España, contra uno de los gallitos del grupo como es Carnicer”, afirma Quique Soto, entrenador del Manzanares FS, que asegura que el del domingo es “un partido de los que gusta jugar”.

No obstante, el técnico toledano subraya que Carnicer Torrejón es un rival “complicadísimo”. “Es un equipo que presiona todo el partido y no deja jugar, que sale sin miedo a perder y que practica un fútbol sala directo y bonito”, añade.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Soto: “Es el momento de brindarle una victoria a la mejor afición de España contra uno de los gallitos del grupo” [/pullquote]

Por ello, el Manzanares FS intentará mantener el nivel defensivo recuperado en Torrelodones para, a partir de ahí, “aprovechar las ocasiones en ataque y, sobre todo, no permitir su juego directo y sus contras rápidas, cambiar su ritmo de juego”.

“Se dan todos los ingredientes para ver un gran partido de fútbol sala”, indica Soto, que remarca que su equipo está preparando este choque a conciencia “no sólo para ganar, sino para agradar a la afición”. Además, será un partido especial para tres jugadores del Manzanares FS (Kike, Kiki y Zamo) que el año pasado militaron en Carnicer Torrejón en categoría de plata.

Quique Soto recupera para este partido a Chin, tras cumplir su partido de sanción por la roja en Rivas, y al portero Pista. Loren, que ya disputó algunos minutos el pasado fin de semana también será de la partida.

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Pista, Kiki, Chin De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/manzanares-vs-carnicer-duelo-de-altura-en-la-bombonera/

error: Content is protected !!