«

»

Imprimir esta Entrada

Manuel Diaz-Pinés dedica su último audiovisual al Coro Mansil Nahar

Concierto de la OFMAN y el coro Mansil Nahar

Imagen de la IV Antología de la Zarzuela que ofrecieron en el Teatro Alonso Quijano, el pasado 25 de enero, la Orquesta Filarmónica de La Mancha, la Coral Polifónica de Ciudad Real, la Coral Sierra Alta de Villarrubia de los Ojos y el Coro Mandil Nahar de Manzanares.

Desde los orígenes de su nombre a los últimos éxitos de este coro manzanareño son plasmados en un nuevo trabajo audiovisual que el manzanareño afincado en Galicia, Manuel Díaz-Pinés, Galmango, dedica al Coro “Mansil Nahar”, dentro de su serie “Manzanares y sus creadores”. En su presentación, Galmango recuerda que el Coro Mansil Nahar es “una gran familia coral de Manzanares que en quince años ha crecido mucho, sin olvidar sus orígenes y su carácter familiar y de amistad con los que nació”.

Este audiovisual, resume su corta vida, sus creaciones, sus viajes y, sobre todo, “proyecta el gran cariño con el que todos sus componentes actúan, pensando siempre en agradar a su público”, apunta Manuel Díaz-Pinés en su presentación, en la que desea “¡Larga vida, Mansil Nahar! Felices proyectos futuros y agradecido por permitirme plasmar en unos minutos, tan intensa obra creativa y tanto cariño de los componentes del Coro, muy especialmente a Pepa Herrera, que se volcó en ayudarme a su realización”.

Este es el enlace para su visualización:

.

Sobre el Autor

Colaboradores

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/manuel-diaz-pines-dedica-su-ultimo-audiovisual-al-coro-mansil-nahar/

1 comentario

  1. Manuel Díaz-PInés

    Como siempre, agradecido a la Redacción de Manzanares al Día por la difusión de este tipo de audiovisuales, dedicados a los creadores de Manzanares, cantera inagotable de creatividad y arte. Muchas gracias.

Los comentarios han sido desactivados.