«

»

Imprimir esta Entrada

Manuel Alarcón dirigirá en Manzanares CF hasta final de temporada

Manuel Alarcón se estrenó con victoria en el José Camacho y seguirá dirigiendo a la primera plantilla del Manzanares CF.

Manuel Alarcón se estrenó con victoria en el José Camacho y seguirá dirigiendo a la primera plantilla del Manzanares CF.

La junta directiva del Manzanares CF ha decidido que Manuel Alarcón continúe como técnico de la primera plantilla lo que resta de temporada. Tras la destitución la pasada semana de Loren Navarro, el entrenador del juvenil tomó las riendas del equipo de Tercera División para afrontar el partido ante el Munera, que acabó con la victoria de los franjiblancos por un contundente 4-0.

En este partido ya se vieron algunos cambios en el equipo, como adelantar a Elías al medio campo y conformar una defensa nueva, obligada también por las sanciones de dos de sus baluartes Moraga y Edu Olivares.

La junta directiva del club se reunió este lunes y apostó por la continuidad de Manuel Alarcón en el banquillo, a pesar de que se habían recibido varios ofrecimientos para ocupar el banquillo del Manzanares.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/manuel-alarcon-dirigira-en-manzanares-cf-hasta-final-de-temporada/

error: Content is protected !!