«

»

Imprimir esta Entrada

Los bomberos retiran el árbol derribado por la tormenta en el Colegio “Divina Pastora”

Fotografia para uso en PRENSA y MEDIOS de comunicación autorizados, © 2015 Jesús F. Maestro, fotografo acreditado por Photoevemtsespaña.

Árbol derribado por la tormenta en el colegio “Divina Pastora” de Manzanares. © 2015 Jesús F. Maestro/ Photoeventsespaña.

Entre los destrozos ocasionados por la tormenta de viento y granizo que ha tenido lugar este viernes en Manzanares, pasadas las cinco de la tarde, destaca por su aparatosidad el derribo de un árbol del colegio “Divina Pastora”, que ha provocado daños en la valla que rodea el centro escolar. El árbol ha arrastrado consigo el cableado eléctrico de la calle Calvario, que ha tenido que ser cortada.

Una dotación del parque de bomberos de Manzanares se ha personado de inmediato en el lugar del incidente, cortando las ramas para poder retirar el tronco del arbol y abrir el paso para que circulen los coches nuevamente por la calle colindante al colegio “Divina Pastora”.

Además, la caída del árbol y del tendido eléctrico, ha roto una de las columnas de hormigón que sujetaban los cables de la luz. Al partirse la torre, el cableado y el hormigón han caído sobre una vivienda, provocando daños en su fachada.

El fotógrafo Jesús Maestro, de Photoevents España, ha recogido con su cámara las imágenes del incidente:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/los-bomberos-retiran-el-arbol-derribado-por-la-tormenta-en-el-colegio-divina-pastora/