«

»

Imprimir esta Entrada

Lazarillo TCE trae este domingo a La Casa de la Cultura su último éxito “La Señorita Julia”

La señorita Julia, de Lazarillo TCE

“La señorita Julia”, este domingo en la Casa de la Cultura, a 5 euros la entrada.

El próximo domingo 4 de mayo, a las 21:00 horas, Lazarillo TCE llevará a escena “La señorita Julia” uno de sus últimos montajes que se representará en La Casa de Cultura de Manzanares. La obra ya fue estrenada hace un par de meses en La Solana, en el marco de la II Muestra de Teatro “Campo de Montiel”, en el que cosechó muy buenas críticas del público y del jurado, y su actor protagonista, José Antonio Cano, recibió el premio “Caballero de la escena” al mejor actor del certamen.

“La señorita Julia”, texto del dramaturgo August Strindberg, se enmarca en un siglo XIX lleno de cambios sociales en los que las jerarquías establecidas comienzan a tambalearse y el acceso de una clase a otra ya no está restringido. A pesar del ambiente decimonónico de la obra, es un texto atemporal que ha sido señalado por la crítica como uno de los mejores de la literatura dramática mundial. El poder y la atracción sexual serán los ejes vertebradores de esta historia, con una
tensión dramática extrema que lleva a sus personajes a situaciones límite.

Una obra para sorprender

Dirigida por Francisco Fernández, miembro de la asociación cultural manzanareña desde hace años y formado en las escuelas de teatro, este montaje pretende sorprender e impactar a un espectador que comprobará cómo la ambición y el poder pueden ser tan protagonistas como los propios personajes. El obra está protagonizada por Apolonia Sánchez de la Blanca, José Antonio Cano Elipe y Ana Belén Jiménez.

Las entradas de esta representación tendrán un precio de 5 euros y pueden adquirirse en taquilla desde dos horas antes de la representación el mismo día 4 de mayo. El equipo del montaje al completo y los miembros de la asociación animan a todo el público a acercarse a La Casa de Cultura para disfrutar de este espectáculo que por primera vez Lazarillo TCE representa en Manzanares.

 

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/lazarillo-tce-trae-este-domingo-la-casa-de-la-cultura-su-ultimo-exito-la-senorita-julia/

error: Content is protected !!