«

»

Imprimir esta Entrada

Lazarillo llena las estancias del centro cultural Ciega de Manzanares con escenas de Don Juan Tenorio

donjuan-lazarillo1

Lazarillo TCE ofrece este sábado una peculiar representación de escenas de Don Juan Tenorio en el Centro Cultural La Ciega de Manzanares. En la fiesta de Todos los Santos, la agrupación de teatro ofrecerá una original puesta en escena de este clásico de la literatura española, que aprovechará las diferentes dependencias del edificio del antiguo conservatorio para mostrar las escenas más conocidas de Don Juan Tenorio. Se realizarán dos pases, uno a las 20:30 y otro a las 22:30 horas con un aforo máximo de 35 personas por función. Las entradas se venderán a un precio de dos euros a partir de las 19:30 horas del sábado en el mismo centro cultural de la calle del Carmen.

Lazarillo T.C.E invita al público a disfrutar de este montaje y a acercarse a este clásico en el que el amor y la muerte, tan presente en estos días festivos, toman un cariz diferente en personajes emblemáticos de la literatura en lengua española como son Don Juan Tenorio y Doña Inés.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/lazarillo-llena-las-estancias-del-centro-cultural-ciega-de-manzanares-con-escenas-de-don-juan-tenorio/

error: Content is protected !!