«

»

Imprimir esta Entrada

Las parejas Fuentes-Eugena y Serna-Benito, ganadoras de la Liga Municipal de Pádel 2014/15

Imagen de la final masculina de pádel, en la que se impuso la pareja formada por José María Fuentes y Eugena

Imagen de la final masculina de pádel, en la que se impuso la pareja formada por José María Fuentes y José Alfonso Eugena a Luis Manuel Delgado y Alfonso Luis Gallego.

La Liga Municipal de Pádel 2014/15, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con un total de 36 parejas en liza, concluyó el pasado fin de semana con la disputa de las finales de sus respectivas categorías. José María Fuentes y José Alfonso Eugena ganaron en 1ª División Masculina mientras que Lola Serna y Mercedes Benito lograron el título en categoría femenina. En 2ª Masculina venció la pareja formada por Francisco Ballesteros y Juan Manuel Fernández-Medina.

La liga se ha desarrollado desde el mes de octubre con 14 parejas en 1ª Masculina, 12 en 2ª y 10 en féminas. En las categorías masculinas se clasificaron para la fase final ocho parejas y seis en la femenina. Las finales se disputaron en las pistas municipales del estadio de atletismo. En 1ª División Masculina se impuso la pareja formada por José María Fuentes y José Alfonso Eugena, que ganaron a Luis Manuel Delgado y Alfonso Luis Gallego.

Francisco Ballesteros y Juan Manuel Fernández-Medina ganaron la final de 2ª División Masculina a Iván Monteagudo e Iván Díaz-Benito. En la final femenina, Lola Serna y Mercedes Benito se proclamaron campeonas al vencer a Teresa Fiérrez y María José Sánchez.

La concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea, y la propia Lola Serna, participante en la liga y concejal del Ayuntamiento, realizaron la entrega de trofeos.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/las-parejas-fuentes-eugena-y-serna-benito-ganadoras-de-la-liga-municipal-de-padel-201415/