«

»

Imprimir esta Entrada

La renovación de Moraga, una gran noticia para el Manzanares CF

Moraga seguirá siendo jugador del Manzanares CF la próxima campaña. Foto: Roque J. Cuesta

Moraga seguirá siendo jugador del Manzanares CF la próxima temporada. Foto: Roque J. Cuesta

La junta directiva y Guillermo Alcázar, sin alharacas y sin hacer ruido, van cerrando renovaciones y van dándole sentido al proyecto del Manzanares CF de la próxima temporada. Moraga es jugador del Manzanares C.F. para la próxima temporada, técnico y directivos han acertado de pleno, el Manzanares CF ha cerrado una de sus renovaciones mas importantes de las realizadas hasta el momento.

Moraga ha realizado un gran esfuerzo al firmar en el conjunto manzanareño, los condicionantes que rodeaban al jugador podían haber dado al traste con esta renovación, junta directiva y jugador han sabido no tensar la negociación y al final ésta ha llegado a buen puerto. La polivalencia de Moraga es importante dentro de la categoría en la que se mueve el conjunto manzanareño, al tratarse de un futbolista que puede jugar en banda y a la vez puede hacerlo en punta.

Guillermo Alcázar ha sabido acercar posturas entre el jugador y la directiva. A su vez, los directivos han sabido comprender los condicionantes que rodeaban al futbolista y llevar la negociación a buen puerto, cerrando una renovación importante para el club. La renovación de Moraga era uno de los frentes abiertos para el fin de semana para el conjunto manzanareño.

Guillermo Alcazar sigue trabajando a destajo en complicidad con la junta directiva. En honor a la verdad, hasta el momento todo les está saliendo a pedir de boca, está claro que no ha sido un trabajo fácil cuando algunos futbolistas tenían ofertas de otros clubes. En la tarde del viernes, los manzanareños iniciarán conversaciones con otros dos jugadores, es evidente que no se ha filtrado nada y esto es lógico por la época en la que nos encontramos

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/la-renovacion-de-moraga-una-gran-noticia-para-el-manzanares-cf/