«

»

Imprimir esta Entrada

La Policía Local detiene a una persona que conducía temerariamente y en estado de embriaguez

Jefatura de la Policía Local de Manzanares

Jefatura de la Policía Local de Manzanares. Foto Archivo

La Policía Local de Manzanares detuvo el pasado sábado 26 de julio a una persona por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tras sufrir un accidente. Transcurrían las 23:15 horas cuando la Policía Local fue alertada de la existencia de un varón de unos 40 años de edad que conducía un coche rojo, de la marca audi, y circulaba a gran velocidad y derrapando por la calle Anega de la localidad.

Tras recibir el aviso, las dos dotaciones policiales iniciaron su búsqueda y este fue localizado en la calle Libertad, cerca de los Juzgados. Los agentes pudieron comprobar que el turismo había sufrido algún accidente de tráfico y que su conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Una vez identificado, el sujeto resultó ser vecino de Manzanares, respondiendo a las iniciales de F. F. G. Presentaba erosiones y arañazos, en el rostro y en los brazos, producidos al haberse accionado los airbags del vehículo después del accidente.

Seguidamente, al ser trasladado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y realización de las pruebas oportunas de detección alcohólica, el detenido intentó agredir a uno de los agentes, teniendo que ser reducido. Ya en el cuartel de la Polícía Local, dio positivo en la prueba de alcoholemia, y los agentes instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/la-policia-local-detiene-una-persona-que-conducia-temerariamente-y-en-estado-de-embriaguez/

error: Content is protected !!