«

»

Imprimir esta Entrada

La meta del BM Manzanares contará con ‘Josico’ la próxima temporada

Procedente del BM Bolaños, 'Josico' es el primer fichaje del equipo azulón esta temporada. Foto de Archivo de la visita del BM Bolaños a Manzanares.

Procedente del BM Bolaños, ‘Josico’ es el primer fichaje del equipo azulón esta temporada. Foto de archivo de la visita del BM Bolaños a Manzanares.

El BM Manzanares sigue trazando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada en Primera Nacional de balonmano. El club acaba de anunciar la incorporación del guardameta José Manuel Pareja, “Josico”, a la disciplina del equipo que dirige Paco Vidal. Se trata de la primera incorporación del BM Manzanares para la próxima temporada.

‘Josico’, de 26 años, es natural de Ciudad Real. Tras formarse en una inagotable cantera como es la de los Marianistas llegó a jugar en el BM Ciudad Real. La pasada temporada, defendió la portería del BM Bolaños. La próxima temporada, será uno de los guardametas del conjunto azulón.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/la-meta-del-bm-manzanares-contara-con-josico-la-proxima-temporada/

error: Content is protected !!