«

»

Imprimir esta Entrada

La EFA Moratalaz lanza un ciclo formativo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma junto a Indra

Instalaciones de la EFA Moratalaz de  Manzanares

Instalaciones de la EFA Moratalaz de Manzanares.

La EFA Moratalaz de Manzanares impartirá durante el curso 2013-14 el Ciclo de Formación Profesional Dual de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en la modalidad dual, con la multinacional de consultoría y telecomunicaciones española Indra. Se trata de la primera firma española en este campo y una de las principales de Europa y Latinoamérica, con un volumen de ventas cercano a los 3.000 millones de euros, más de 42.000 trabajadores y clientes de 128 países.

Esta colaboración será posible tras el acuerdo firmado entre EFA Moratalaz e Indra para que los alumnos de este ciclo realicen 800 de las 2.000 horas de formación en las instalaciones del Software Lab de Indra, en Ciudad Real.

Las horas de formación en Indra consistirán en cursos técnicos impartidos por personal de la compañía y en la realización de trabajos en los distintos proyectos que la compañía tiene en su factoría de Ciudad Real. Los alumnos podrán estar becados por Indra durante los cuatro meses finales de sus estudios y, una vez concluyan el ciclo, la multinacional valorará su incorporación como profesionales a su plantilla.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/la-efa-moratalaz-lanza-un-ciclo-formativo-de-desarrollo-de-aplicaciones-multiplataforma-junto-indra/