«

»

Imprimir esta Entrada

La Diputación subvenciona el Curso de Monitor de Balonmano que organiza la Federación en Manzanares

BM Manzanares vs CAB Villarrobledo

Manzanares acoge este verano un Curso de Monitor de Balonmano para mayores de 16 años.

Manzanares acoge este mes de julio un curso de Monitor de Balonmano de nivel 1, dirigido a jóvenes de la provincia mayores de 16 años, que ha convocado la Federacion de Balonmano de Castilla-La Mancha con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Manzanares es una de las dos sedes de este curso (la otra es Ciudad Real), cuyo plazo de admisión de solicitudes concluye este lunes 30 de junio.

El curso, que en Manzanares está limitado a 20 plazas, se desarrollará durante todos los fines de semana del mes de julio y el primer fin de semana de agosto. Para aprobar el curso, los alumnos tendrán que superar unas pruebas teóricas y prácticas.

El curso de Monitor de Balonmano tiene un coste de 120 euros, de los que la Diputación Provincial subvenciona el 50%, por lo que el solicitante deberá hacer un ingreso de 60 euros en la cuenta bancaria dispuesta a los efectos y que se puede consultar en el BOP de fecha 23 de junio. Quienes estén interesados en realizar este curso deberán entregar su solicitud en la Diputación Provincial con fotocopia del DNI, autorización paterna para los menores de 18 años, certificado de empadronamiento para aquellos que en el DNI no figure como localidad de domicilio y dos fotografías tamaño carnet.

Plazas limitadas

Las plazas se irán reservando por riguroso orden de recepción de las solicitudes. Si a fecha 30 de junio quedaran plazas libres, el plazo de presentación de solicitudes quedaría automáticamente prorrogado hasta el día anterior al inicio del curso o hasta que se cubriesen todas las plazas ofertadas.

David Triguero, diputado responsable de Juventud y Deportes de la Diputación, anima a participar en esta iniciativa y justifica su organización por la proyección que el deporte de balonmano tiene en la provincia de Ciudad Real y “con el fin de facilitar a nuestros jóvenes el acceso a una serie de acciones formativas, que redunden en la cualificación de todos ellos para conseguir una mayor y mejor preparación, que les facilite y permita una más rápida y adecuada incorporación al mundo laboral”.

 

Más información: Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/la-diputacion-subvenciona-el-curso-de-monitor-de-balonmano-que-organiza-la-federacion-en-manzanares/

error: Content is protected !!