«

»

Imprimir esta Entrada

Julián Ángel Aranda, del IES Azuer, Premio Extrordinario de Formación Profesional de Castilla-La Mancha

IES Azuer

IES Azuer en Manzanares

El manzanareño Julián Ángel Aranda González, estudiante del IES Azuer, de la familia profesional de Fabricación Mecánica ha conseguido uno de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior en Castilla-La Mancha correspondientes al curso 2012-2013.

El propósito de estos premios es reconocer la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, así como el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de la distinción que será anotada en su expediente académico y en los certificados que se expidan. Además podrán optar al Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. También estarán exentos del pago de los precios públicos por los servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores realizados en un centro público de Castilla-La Mancha.

 

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/julian-angel-aranda-del-ies-azuer-premio-extrordinario-de-formacion-profesional-de-castilla-la-mancha/

error: Content is protected !!