«

»

Imprimir esta Entrada

José Manuel Caballero sustituirá a Nemesio de Lara al frente de la Diputación de Ciudad Real

Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real ha propuesto este jueves por unanimidad a José Manuel Caballero para presidir la Diputación, una propuesta que la Ejecutiva trasladará al Comité Provincial Extraordinario que los socialistas de Ciudad Real celebrarán el próximo martes.

Según el comunicado remitido por el Partido Socialista, la Ejecutiva en pleno ha reconocido la brillante trayectoria del actual presidente de la institución provincial, cargo que ha ostentado de forma ininterrumpida desde 1999, y también en sus responsabilidades orgánicas como secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real también desde ese mismo año, hasta que en 2012 le dio el relevo al propio Caballero al frente del Partido. En la actualidad De Lara preside la Comisión Ejecutiva Provincial.

La propuesta de José Manuel Caballero cuenta con el apoyo de los secretarios generales a nivel regional y federal, Emiliano García-Page y Pedro Sánchez. Por último, y al igual que Nemesio de Lara, Caballero compatibilizará el cargo de secretario general con el de presidente de la Diputación de Ciudad Real.

Según informa Europa Press, Fausto Marín ocupará su puesto como diputado electo, ya que Caballero era el ‘número uno’ de la candidatura provincial.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/jose-manuel-caballero-sustituira-a-nemesio-de-lara-al-frente-de-la-diputacion-de-ciudad-real/

error: Content is protected !!