«

»

Imprimir esta Entrada

Isabel López descifra los secretos del sujetador en el Día Internacional contra el cáncer de mama

Isabel López, durante su charla de este lunes.

Isabel López, durante su charla de este lunes.

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra el cáncer de mama, Isabel López de Soloisa Corsetería, ofreció este lunes una charla coloquio en el Museo del Queso Manchego de Manzanares sobre una prenda muy relacionada con la salud y el confort de esta parte de la fisionomía femenina: el sujetador.

La charla, organizada por la delegación en Manzanares de la Asociación Española contra el Cáncer con la colaboración del Ayuntamiento, atrajo a un buen número de mujeres interesadas por un tema, la elección del sujetador, que puede ayudar a prevenir problemas físicos.

Bajo el título “Descifrando los secretos del sujetador: claves para elegirlo y normalizar nuestra imagen”, la corsetera manzanareña explicó los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir la talla y forma del sujetador, advirtiendo de las molestias y riesgos para la salud que conlleva vestir sujetadores que no se adapten correctamente a la fisionomía de la mujer.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/isabel-lopez-descifra-los-secretos-del-sujetador-en-el-dia-internacional-contra-el-cancer-de-mama/

error: Content is protected !!