«

»

Imprimir esta Entrada

Hoy concluye el primero de los tres grupos del campamento urbano que promueve Juventud

Una de las actividades del campamento urbano del Área de Juventud. Foto: Ayuntamiento de Manzanares.

Una de las actividades del campamento urbano del Área de Juventud. Foto: Ayuntamiento de Manzanares.

El campamento urbano, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares en las instalaciones de FERCAM, concluye hoy el primero de los tres grupos que este año conforman este proyecto de ocio infantil que desarrolla la Asociación Juvenil Talayot.

De 11 a 13 horas, los grupos del campamento urbano proponen talleres de reciclaje, manualidades, actividades de orientación, gymkhanas deportivas, pruebas de habilidad, visitas a lugares de interés y una acampada final, para niños -de 5 a 12 años- durante los diez días que dura cada uno de los grupos previstos.

Como novedad en esta edición, el campamento urbano se ha dividido en tres grupos de diez días cada uno. De esta forma, el primero de los grupos, en el que han participado 16 niños, se ha desarrollado desde el 21 de julio hasta hoy, que finaliza. El segundo de los grupos comenzará a partir del 4 de agosto hasta el 14, mientras que el tercer y último grupo se realizará del 18 al 28 de agosto. Los precios de inscripción son de 20 euros para un grupo, 35 euros para dos grupos y 50 euros en el caso de querer inscribirse en los tres grupos.

Para informarse sobre la disponibilidad de los grupos, hay que dirigirse a la Casa de la Juventud, donde se puede también realizar la inscripción en su horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/hoy-concluye-el-primero-de-los-tres-grupos-del-campamento-urbano-que-promueve-juventud/

error: Content is protected !!