«

»

Imprimir esta Entrada

GoWork, del manzanareño David Nieto-Sandoval, nominada a los premios “Website del año 2015”

David Nieto-Sandoval, fundador de GoWork.es.

David Nieto-Sandoval, fundador de GoWork.es.

La plataforma online de empleo y formación GoWork, fundada por el manzanareño David Nieto-Sandoval, ha sido nominada a los premios “Website del año 2015” que impulsa la firma internacional de análisis de Internet y redes sociales MetrixLab. GoWork compite en la categoría de “Carrera profesional y educación” en unos galardones que se conceden por votación popular y tiene como rivales a otras 11 webs de la talla de Infojobs, Laboris, Adecco, Monster o Wikipedia, que fue la ganadora del premio a la Mejor Website el pasado año en esta categoría.

En total, son 19 las categorías de estos premios, con 12 webs en cada una de ellas que compiten por el premio a la website Más Popular, que será para la que consiga el mayor número de votos, mientras que la web con la mejor valoración relativa dentro de su categoría será la ganadora absoluta del Premio Website del Año.

La nominación de Gowork entre las 12 webs que compiten en la categoría “Carrera profesional y educación” requiere, entre otros requisitos, un mínimo de 2.000 visitas únicas al mes. Su inclusión entre las nominadas, le ha dado el pase a la fase de votaciones de estos premios, en la que durante seis semanas, desde este lunes y hasta el 20 de noviembre, los internautas pueden votar sus páginas web preferidas, evaluando el contenido, navegación y diseño.

En el caso de GoWork, la propuesta de Nieto-Sandoval es una plataforma gratuita que permite conectar empresas, formación y personas, mostrando la información más relevante de forma limpia, amigable y desde cualquier dispositivo. Los usuarios de GoWork pueden ser personas, empresas o universidades, y cada una de ellas puede valorar o acreditar las etiquetas de formación, competencias y habilidades de otros usuarios mediante un comentario con valoración, en forma de rango de estrellas, quedando fijado a modo de tuit. Además, pueden insertar enlaces web para acreditar formación o competencias y habilidades.

Cómo votar

Votar es fácil, es gratis y da derecho a entrar en el sorteo de un televisor, dos relojes Apple Watch Sport y cinco auriculares. Para votar el proyecto de GoWork habría que entrar en la categoría “Carrera profesional y educación”, elegir esta website y hacer clic en “votar”. Si no la conoces, puedes dar a “ver”, y se abrirá una ventana a la web.

Tras seleccionar la web favorita, se pide que otorgues estrellas a diferentes aspectos (cuantas más mejor valorará estos aspectos), como el diseño, la navegación y el contenido. También se pregunta si recomendarías esa web y, finalmente, se confirmará el voto con su nombre y dirección de e-mail. De esta forma, los votantes se convierten en concursantes y pueden optar a los premios para los votantes.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/gowork-del-manzanareno-david-nieto-sandoval-nominada-a-los-premios-website-del-ano-2015/

2 comentarios

  1. David Nieto-Sandoval

    Así es, y además por sólo votar podéis optar a ganar diferentes premios como un televisión FullHD, 2 relojes Apple y muchas más cosas.

  2. Tomas (alktodostemen)

    Un voto para el paisano y su estupendo trabajo, mucha suerte David.

Los comentarios han sido desactivados.

error: Content is protected !!