«

»

Imprimir esta Entrada

Este lunes finaliza la temporada 2015 en la piscina de verano

El pasado viernes se celebró la Fiesta Fin de Temporada en la piscina municipal de Manzanares.

El pasado viernes se celebró la Fiesta Fin de Temporada en la piscina municipal de Manzanares.

A pesar de la aparición de las tormentas, este lunes es el último día de apertura al público de la piscina de verano de Manzanares en esta temporada. Mañana martes, 1 de septiembre, la celebración del torneo de natación para niños con motivo de las Fiestas de Jesús del Perdón se pondrá punto y final a una temporada de verano en la que, según el último balance del área de Deportes, sólo entre los meses de junio y julio se registraron cerca de 20.000 bañistas.

No obstante, fue el pasado viernes cuando se celebró en las instalaciones municipales la Fiesta de Fin de Temporada, organizada por las concejalías de Juventud, Deportes y Festejos, que por la tarde lleno hasta la bandera el recinto de la piscina de verano. Con la entrada gratuita desde las 17 horas y la instalación de diversos hinchables dentro y fuera del agua desde las 19 horas, la piscina municipal fue un hervidero de gente, donde familias enteras y, sobre todo, niños de todas las edades disfrutaron de una tarde diferente en la piscina manzanareña.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta acuática se prolongó hasta el anochecer, cuando estaba previsto que comenzaran las actividades de la fiesta nocturna, que incluyeron sesiones de zumba desde las 20 horas, aquaeróbic desde las 21:30 horas, aquazumba a partir de las 23:30 horas y aquacombat a la 1 de la madrugada. Música de DJ Art también acompañó a quienes disfrutaron de esta divertida noche en la piscina municipal hasta bien entrada la noche.

Comienza la temporada en la piscina cubierta municipal

Con el cierre de la piscina de verano, a los amantes de la natación les queda la piscina cubierta municipal, que inicia mañana su temporada hasta el 5 de junio de 2016. Desde las 9 de la mañana y hasta las 22:30 horas estará abierta la piscina climatizada de lunes a viernes, mientras que los sábados abrirá de 10 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos por las mañanas de 10 a 14 horas.

También mañana entran en vigor los nuevos precios de acceso a las instalaciones de la piscina y el gimnasio, con una entrada general de 3 euros y un amplio abanico de abonos, trimestrales y de temporada, con precios que van desde los 15 euros hasta los 190.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/este-lunes-finaliza-la-temporada-2015-en-la-piscina-de-verano/