«

»

Imprimir esta Entrada

Elvis vive y este viernes estará presente en La Capilla

Marcos Elvis trae este viernes al espíritu del mítico Elvis Presley a La Capilla de Manzanares.

Marcos Elvis trae este viernes al espíritu del mítico Elvis Presley a La Capilla de Manzanares.

El espíritu de Elvis no nos ha dejado. La prueba de que El Rey sigue muy vivo podemos encontrarla en la voz de Marcos Elvis, un artista cuyo talento y devoción por el mítico cantante de Memphis le ha valido el título de “El Elvis de La Mancha”. Afincado en Pedro Muñoz, Marcos Elvis no tiene igual como intérprete de las canciones del que muchos consideran la más grande figura del rock. Disco Pub La Capilla de Manzanares te invita este viernes a mover las caderas al ritmo de los grandes éxitos de Elvis Presley en un ambiente inmejorable, lleno del espíritu del mítico cantante que nos acerca la voz en directo de Marcos Elvis.

Marcos Elvis y su mujer Mónica están completamente imregnados de la esencia de Elvis. Han recorrido todas las concentraciones, fiestas rockers, y demás eventos de motos, brillantinas, patillas y tupe de toda España. Rockers convencidos y militantes, en los que la palabra juerga adquiere una nueva dimensión, traen esa filosofía al escenario del disco pub manzanareño.

Sobre las tablas, comprobaremos que Marcos Elvis es todo profesionalidad y corazón. Su espectáculo abarca todas las épocas de Elvis, ya sean las primeras de los años 50, 60 o 70. Viéndole cantar en algún momento dudaras de que Elvis haya muerto. Porque, efectivamente Elvis no ha muerto: vive en el corazón de este hombre en un lugar de La Mancha. Y este viernes, su voz volverá a escucharse en La Capilla de Manzanares, a partir de las 22:30 horas.

cartelelvis1

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/elvis-vive-y-este-viernes-estara-presente-en-la-capilla/