«

»

Imprimir esta Entrada

El representante de la UE, Francisco Fonseca, y el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, participarán en las IV Jornadas Empresariales

A la izquierda, el representante de la Coision Europea en España, Francisco Fonseca, y el presidente de la SEPI  Aguirre.

A la izquierda, el representante de la Comision Europea en España, Francisco Fonseca, y a la derecha, el presidente de la SEPI, Antonio Aguirre.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, avanzó este martes durante la presentación del programa de emprendimiento para mujeres de Incyde que se imparte en el Centro de la Mujer, algunos de los nombres que figurarán en el plantel de conferenciantes de las próximas Jornadas Empresariales de Manzanares, que este año celebran su cuarta edición del 22 al 24 de octubre en el Castillo de Pilas Bonas.

Este año, las Jornadas Empresariales contarán con la presencia del representante de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca, que tratará sobre las ayudas europeas para el desarrollo empresarial. También adelantó la intervención del presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, y anunció la presencia del manzanareño Antonio Noblejas, director de la escuela de negocios Edem, adscrita a la Universidad de Valencia, entre otros destacados ponentes.

Está previsto que el programa completo de las conferencias y actividades de las IV Jornadas Empresariales se presente el próximo 9 de octubre en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, entidad que participa en la organización de estas jornadas, con las que también colabora la Fundación Incyde.

El alcalde invitó a las participantes del curso a que acudan a estas jornadas y destacó la oportunidad que supone este evento empresarial en el que todas las ponencias son gratuitas, por el elevado nivel de los conferenciantes.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-representante-de-la-ue-francisco-fonseca-y-el-presidente-de-la-sepi-ramon-aguirre-participaran-en-las-iv-jornadas-empresariales/

error: Content is protected !!