«

»

Imprimir esta Entrada

El PSOE de Manzanares reivindica más políticas de empleo en el Primero de Mayo

El PSOE celebra el 1º de Mayo

El PSOE celebra el 1º de Mayo.

El PSOE de Manzanares celebrará mañana el Día del Trabajador con la intervención de su secretario general, Julián Nieva. Bajo el lema “Unidos somos más fuertes”, el PSOE de Manzanares celebra el Primero de Mayo con un acto público tendrá lugar en la sede local del PSOE, a las 12 de la mañana.

Para los socialistas de Manzanares este Primero de Mayo ha de ser “un día para reivindicar todo lo que el Gobierno de Rajoy y los recortes impuestos por la derecha europea se están llevando por delante en materia laboral y de derechos de los ciudadanos”.

Según la agrupación local socialista, “los Gobiernos del PP, central, autonómico y local, han sido un gran fraude. Prometieron empleo a cambio de votos y solucionar la crisis en dos años. La realidad es muy distinta: hay más paro y peor empleo”, señalan desde el PSOE en un comunicado.

Más políticas de empleo

Los socialistas reclaman políticas activas de empleo para las familias con todos sus miembros en paro y para aquellas situaciones más emergentes. “No existen Planes de Empleo financiados por la Junta ni por el Ayuntamiento; por ello, los únicos Planes de Empleo de los que se benefician los manzanareños, son los financiados por la Diputación Provincial, gobernada por el Partido Socialista”, apunta el comunicado.

Los socialistas de Manzanares consideran que “jamás Castilla-La Mancha ni Manzanares tuvieron tanto desempleo” y afirman que desde que López de la Manzanara llegó al gobierno “hay 500 parados más, menos autónomos, menos empresas y menos habitantes. La situación no puede ser más preocupante”, concluyen.

En este Primero de Mayo, los socialistas denuncian “la precariedad laboral de los contratos que la Reforma Laboral del Gobierno de Rajoy está generando. Contratos, en su inmensa mayoría, temporales y con salarios indignos” apuntan desde el PSOE que afirman, finalmente, que “esta no es la sociedad que los socialistas de Manzanares queremos construir”.

 

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-psoe-de-manzanares-reivindica-mas-politicas-de-empleo-en-el-primero-de-mayo/

error: Content is protected !!