«

»

Imprimir esta Entrada

El polifacético humorista Pedro Llamas deleita esta noche al público de La Capilla

El gran Pedro Llamas, este viernes en Las Noches de Humor de La Capilla.

El gran Pedro Llamas, este viernes en Las Noches de Humor de La Capilla.

Hace tiempo que no encontrábamos en el escenario de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla a un tipo tan interesante y divertido. Es cómico, porque el humor es el denominador común de las
diferentes disciplinas que domina, pero Pedro Llamas es muchas más cosas.

Si repasamos su currículum nos muestra que este madrileño, además de monologuista, es escritor, guionista y formador de empresas. Entre 2002 y 2008 grabó cinco monólogos para ‘Central de Cómicos’, ha colaborado en ‘Solo ante el Peligro’ y ha recorrido varios teatros españoles con la gira teatral ‘Las Noches de Paramount Comedy’.

También ha trabajado para la televisión, escribiendo y llevando a escena textos de humor para ‘La Mandrágora’, en TVE, y ha desarrollado nuevos formatos como ‘La liga de los hombres anti-guión’ y ‘El club de la Impro-Lucha’, basados siempre en el humor improvisado, que es su especialidad. Ha sido guionista del programa ‘+Gente’, de TVE, durante la temporada 2012-2013 y también ha participado junto a David Navarro como colaborador de ‘Abierto hasta las 2’, de RNE.

Como lo del trabajo en equipo le ha ido bien, también le hemos podido ver junto a Dani López en el dúo cómico ‘Vaya por Dios’ que arrancó en 2003 recorriendo con sus espectáculos de humor, música e improvisación varios espacios televisivos, entre ellos ‘Noche sin Tregua’, en Paramount Comedy. Incluso llegó a actuar en galas y especiales de televisiones autonómicas o del programa ‘Noche de fiesta’, de José Luis Moreno, en TVE.

Sobre los escenarios, ha participado el diversos espectáculos como ‘Goyo González y el Clan de la Comedia’, ‘Cómicos, Impro y… ¡Acción!’ o ‘Humoristático’ y forma parte del elenco de los espectáculos ‘Los más Buscados’ y ‘Monólogos 10’. Llamas ha sido también analista cómico en diferentes emisoras de radio como Cadena Ser, Onda Cero o Top Radio.

Además, escribe y no se le da mal. De hecho, ha publicado un libro de relatos titulado ‘El mago que salió de la chistera’, donde se recogen los 365 mini relatos que escribió diariamente a través de su cuenta de Twitter durante un año.

Pedro Llamas es un figura que este viernes nos va a hacer pasar un buen rato en La Capilla de Manzanares. Además, como los monólogos de ‘Las Noches de Humor’ de La Capilla incrementan sus premios y regalos en Facebook, la velada te puede salir gratis. Si te das prisa, aún puedes participar en el sorteo de 5 entradas gratis para ver al gran Pedro Llamas en La Capilla de Manzanares. Sólo tienes que entrar en el evento en facebook y seguir estos pasos: da a Asistiré y comparte el evento. Además, puedes conseguir una de las 3 entradas + copa, en el sorteo que hacemos, tomándote un cubata en La Capilla Disco-Pub.

Y si no tienes suerte no te preocupes, porque disfrutar del monólogo de Pedro Llamas con tu consumición sólo cuesta 5 euros. Con tantas facilidades, no te lo puedes perder.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-polifacetico-humorista-pedro-llamas-deleita-esta-noche-al-publico-de-la-capilla/