«

»

Imprimir esta Entrada

El Opticalia Manzanares busca dar la sorpresa en la Copa Presidente

Foto de la Plantilla del CB Octicalia Manzanares

El CB Opticalia Manzanares disputa mañana la semifinal de la Copa Presidente ante el CEI Toledo.

Todo está listo para que el CB Opticalia Manzanares dispute mañana, a partir de las 20 horas, en el pabellón del IES Universidad Laboral de Toledo, la semifinal de la Copa Presidente 2014 frente a los anfitriones, el CEI Toledo. Anteriormente, a partir de las 18 horas, jugarán la otra semifinal el lider de la 1ª División Nacional de baloncesto, el Baloncesto Ciudad Real, que se ha mostrado intratable a lo largo de esta temporada, y el SM Empresas de Guadalajara.

Los manzanareños que se desplazan mañana a Toledo encontrarán un gran ambiente en el pabellón de la Universidad Laboral, cuyo aforo ha sido ampliado con gradas supletorias, gracias al apoyo prestado por el Ayuntamiento toledano para esta ocasión. Además, las entradas son gratuitas, lo que garantiza que las 600 plazas del pabellón estarán a rebosar para este encuentro.

No obstante, el CB Manzanares llega a esta competición en un buen momento de forma y la moral alta. Los de Jesualdo Fernández cuentan sus partidos por victorias en este 2014 y se mantienen cuartos en la liga de 1ª División Nacional de baloncesto, con diez victorias en catorce partidos. Es cierto que el CEI Toledo ha sido el único equipo que se ha llevado los puntos del Pabellón Municipal de Manzanares en lo que llevamos de liga, en un encuentro que ganaron los toledanos por 63-68, aunque los manzanareños quieren dar la sorpresa en este campeonato.

El ganador de esta semifinal, disputará la final de la Copa Presidente el domingo 2 de febrero a las 18 horas con el vencedor del partido entre el Baloncesto Ciudad Real y al SM Empresas Guadalajara Basket. Una semifinal que también será muy reñida, aunque los números del conjunto de Ciudad Real este año le hacen merecedor del cartel de favorito.

 

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-opticalia-manzanares-busca-dar-la-sorpresa-en-la-copa-presidente/