«

»

Imprimir esta Entrada

El Opticalia BM Manzanares se juega el ascenso a División de Honor Plata en Vizcaya

Las chicas del Opticalia BM Manzanares dependen de sí mismas para lograr el campeonato de Castilla-La Mancha.

Las chicas del Opticalia BM Manzanares jugarán el sector C en Vizcaya, frente al BM Muskiz vasco, el Baztango KT navarro y el CB Suregranca canario.

Este jueves se han conocido los emparejamientos de la fase estatal del Campeonato de Primera División Femenina en la que el Opticalia BM Manzanares se ha proclamado campeón en la fase autonómica de Castilla-La Mancha, por delante del Cátedra 70.

Las chicas que dirige José Antonio Moreno han sido encuadradas en el sector C que se disputará en la localidad vizcaina de Muskiz, los días 15, 16 y 17 de mayo, y tendrá como rivales al equipo anfitrión y segundo clasificado en la liga vasca, el CB Muskiz; al campeón de la fase autonómica navarra, el Baztango KT; y al segundo clasificado de la fase canaria, el CB Suregranca.

Durante los tres dias de competición, los cuatro equipos se enfrentarán entre sí y ascenderá a División de Honor Plata Femenina el equipo que se clasifique en primer lugar del sector. También pueden ascender los dos mejores segundos clasificados de entre los seis sectores de que consta esta fase.

De esta forma, las manzanareñas se enfrentarán en el primer partido al equipo anfitrión, el 15 de mayo. Al día siguiente, jugarán contra el CB Suregranca y finalizarán la fase estatal el domingo 17 de mayo frente al Baztango TK.

sectores bm femenino 1

 

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-opticalia-bm-manzanares-se-juega-el-ascenso-a-division-de-honor-plata-en-vizcaya/