«

»

Imprimir esta Entrada

El nuevo coche de los bomberos, “rescatado” de entre las baldosas flotantes de la plaza

bombero

Ya ha sido “rescatado” el nuevo vehículo de emergencias que este mediodía ha quedado atrapado en la zona peatonal de la plaza al ceder las baldosas flotantes que la cubren. El vehículo, que lleva apenas unas semanas en activo, estaba siendo probado en la plaza cuando el conductor, que desconocía las características del solado del cuadrilatero peatonal de la plaza, entró en esta zona y tres de sus ruedas quedaron atrapadas al romperse las baldosas por el peso del furgón. Se intentó sacar el vehículo tirando con un cable desde el camión de bomberos, pero se desistió de la maniobra ante el riesgo de causar más daños.

Antes de las cinco de la tarde del mismo domingo una grúa de grandes dimensiones ha alzado el furgón y lo ha depositado en la calzada de la plaza. Tres planchas metálicas quedan de testigo del peculiar suceso, que no es la primera vez que sucede en la nueva Plaza de la Constitución de Manzanares.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-nuevo-coche-de-los-bomberos-rescatado-de-entre-las-baldosas-flotantes-de-la-plaza/

1 comentario

  1. aniceto

    Todo lo relacionado con el rescate del vehiculo de la plaza en incierto. Ni se tiro con ningun cable ni tampoco fue una grua la que rescato al vehiculo. Dicho vehiculo fue calzado con tacos hasta el nivel de las baldosas y seguidamente mediante planchas de hierro y con el vehiculo en marcha depositado hasta la zona de seguridad de la plaza.

Los comentarios han sido desactivados.

error: Content is protected !!