«

»

Imprimir esta Entrada

El Museo del Queso de Manzanares proyecta un audiovisual sobre el I Certamen de Pintura Rápida “Rincones Históricos de Manzanares”

Exposición del I Certamen Local de Pintura Rápida “Rincones históricos de Manzanares”, en el Museo del Queso Manchego.

Exposición del I Certamen Local de Pintura Rápida “Rincones históricos de Manzanares”, en el Museo del Queso Manchego.

La exposición del I Certamen de Pintura Rápida “Rincones Históricos de Manzanares” se completa este jueves con la proyección de un vídeo que recopila las fotografías cedidas por los fotógrafos manzanareños Carlos Caba, Carlos Infante Luna, Gustavo Fernández, Joaqui Muñoz, José Antonio Romero, José Yeves Benito, María Ávila, Mario Cervantes y Sergio Infantes sobre el desarrollo de este certamen, en el marco de las IV Jornadas Medievales de Manzanares. La proyección está programada a las 20 horas en las salas temporales del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte donde estos días se muestran las obras resultantes de este concurso.

Los amantes de la pintura pueden ver retratados los cuadros gracias a la participación desinteresada de los fotógrafos, y especialmente, de Sergio Infantes, autor del audiovisual.

En este vídeo se reconoce la implicación de los pintores locales que desafiaron al clima y al limitado tiempo para realizar sus obras. Ellos son Alicia Pedregal, Cuco García Alcázar, Gonzalo Serrano Roncero, Javier Nieto, Juan Peña, Juan Miguel Redondo, Manuel Serrano Amo, Manuel Serrano Roncero, Marina Díaz Escobar, Sergio Sánchez-Carnerero Chacón, Silvia Muñoz González-Nicolás, Vicenta Reinosa, Virginia Caro y el ganador, Antonio Doctor Mayoralas.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-museo-del-queso-de-manzanares-proyecta-un-audiovisual-sobre-el-i-certamen-de-pintura-rapida-rincones-historicos-de-manzanares/

error: Content is protected !!