«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares Quesos El Hidalgo golea al Salesianos y mantiene opciones hasta el final

Manzanares FS

El Manzanares FS llega a la última jornada con opciones. Foto: Roque J. Cuesta.

Aún hay esperanzas para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. La brillante victoria a domicilio frente al Salesianos de Ciudad Real, que encajó un contundente 0-7 en casa, deja a los de Quique Soto una oportunidad de proclamarse campeón del grupo IV de Segunda División B. Para ello, los manzanareños deben ganar en la Bombonera de La Mancha al Ciudad de Móstoles en la última jornada, y esperar que el actual líder, el Massey Fergusson Valdepeñas, pierda en Torres de la Alameda el próximo 10 de mayo. A pesar de los tres puntos que les separan, el gol average favorable a los de Quique Soto permite soñar con el campeonato.

Para llegar a esta situación, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo debía traerse los tres puntos de Ciudad Real y cumplió con creces. Los de Quique Soto vencieron con autoridad al Salesianos, conjunto ya descendido desde hace varias jornadas y que dio minutos a jugadores juveniles como Juan Bosco, Torri o Agustín como premio a su trabajo.

Por parte del Manzanares FS, pronto De la Cuerda y Zamo pusieron a los visitantes por delante y hundieron al conjunto local, que no fue capaz de contener el juego de los manzanareños. Zamo firmó un triplete, De la Cuerda marcó dos goles y Chin hizo los dos tantos restantes, en un partido en el que el Manzanares FS mostró una clara superioridad en la cancha.

Trofeo Diputación, este sábado en Valdepeñas

Con la liga pendiente del último partido, el próximo sábado se disputa en Valdepeñas la final del Trofeo Diputación, de nuevo frente al Massey Ferguson. A pesar de ser otro torneo, la rivalidad entre el Manzanares FS y el Massey Ferguson Valdepeñas es la misma, y los de Quique Soto saldrán a por todas en un partido que nadie quiere perder, antes de la decisiva jornada de liga del 10 de mayo.

Ficha

Salesianos: Alexis, Chiqui, Pelu, Sergi y Fuster -equipo inicial- Juan Bosco, Navazo, José F., Vicente, Torri, Luisen y Agus.

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Zamo, De la Cuerda y Javi Baz -equipo inicial- Kike, Chin, Nano, Cacho, Loren, Villena y Borja.

Goles: Zamo (3), De la Cuerda (2) y Chin (2)

Amarillas a los locales Alexis, Chiqui, Fuster, Navazo y Vicente.

 

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-quesos-el-hidalgo-golea-al-salesianos-y-mantiene-opciones-hasta-el-final/

error: Content is protected !!