«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS vuelve a ganar en Orihuela con triplete de Pichón

Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo rompió la racha negativa de resultados y volvió a ganar en el pabellón Bernardo Ruiz de Orihuela por un apretado 3-4, gracias a tres goles de Pichón, cuya efectividad en la segunda parte fue clave para llevarse los puntos ante el CFS Orihuela.

En la primera mitad, los manzanareños fueron mejores y lograron poner distancia en el marcador. A los cinco minutos, Pichón abrió el marcador y cerca del final de la primera mitad, De la Cuerda encarriló el partido.

Pero tras el descanso, llegó la reacción local y dos goles, de Paco y Jordi de penalty, llevaron la igualdad al marcador en el minuto 32. La expulsión del oriolano Iván, una inferioridad de los locales y la efectividad de Pichón, que logró dos tantos en apenas tres minutos, adelantaron a los manchegos 2-4 a falta de tres minutos para el final.

El equipo local se volcó al ataque y Alvarito acortó distancias en el minuto 38, pero a pesar de la emoción por el resultado, con un tiro al palo del CFS Orihuela incluído, ya no hubo más goles y el Manzanares FS logró tres importantes puntos que lo acomodan en octava posición, en la parte media de la tabla, a falta de cuatro jornadas.

Tras el parón de la Semana Santa, el 11 de abril, los de Labián reciben en la ‘bombonera’ al San Clemente, equipo que esta semana ha caído goleado en Malpartida y que necesita puntos para alejarse de los puestos peligrosos. El Manzanaers FS puede entonces consolidar su recuperación en casa, ante su afición.

CFS Orihuela 3 – 4 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

CFS Orihuela: Cristian, Álex, Alvarito, Jordi y Rojo. También jugaron Paco, Iván, Alfonso, Juanpe y Verdú.

Manzanares FS: Morales, Chin, Kita, De la Cuerda y Pichón. También jugaron Loren, Villena, Juanvi y Pepe.

Goles: 0-1 (minuto 5), Pichón. 0-2 (minuto 18), De la Cuerda. 1-2 (minuto 31), Paco. 2-2 (min. 32), Jordi, d. p. 2-3 (minuto 35), Pichón. 2-4 (minuto 37), Pichón. 3-4 (minuto 38), Alvarito.

Árbitros: Vera Campuzano y Botella López (Murcia). Amarillas a Paco, Iván (2A, expulsado en el minuto 37); Pichón y Villena. Roja directa al local Álex (minuto 17).

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-vuelve-a-ganar-en-orihuela-con-triplete-de-pichon/

error: Content is protected !!