«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS se despide de la afición de la “bombonera” ante el AD Malpartida

Palomares busca una opción de tiro ante la defensa del Rivas 95.

Este sábado, en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, último partido del Manzanares FS a las 18:30 horas.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a la AD Malpartida en un partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18:30 horas. Los extremeños se impusieron 7-4 a los ciudadrealeños en el partido de la primera vuelta.

El equipo cacereño, uno de los mejores de la segunda vuelta -lleva cuatro victorias consecutivas-, marcha en séptima posición con 44 puntos. La pasada jornada derrotó 8-4 a Xaloc Alacant. Un puesto más atrás, en el octavo con 39 puntos, se halla en Manzanares FS, que el sábado venció a domicilio a Talavera 4-6.

Los hombres de Daniel Labián quieren despedir la temporada en casa brindando una victoria a su afición. “El objetivo sigue siendo el mismo: intentar sacar lo puntos que quedan en juego y dar la mejor imagen posible”, asegura el técnico del Manzanares, que cuenta para este partido con la duda de Pichón.

Del equipo rival, Labián destaca la gran segunda vuelta que ha realizado. “Es un equipo con buenos jugadores, rápidos en las transiciones y que son muy peligrosos en el uno contra uno”, apunta el técnico manzanareño, que confía en poder sumar los tres puntos para intentar arrebatar a los extremeños la séptima plaza en la última jornada liguera.

Convocatoria: Morales, Omar, Palomares, Pichón, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Juanvi y Pepe.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-se-despide-de-la-aficion-de-la-bombonera-ante-el-ad-malpartida/