«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS recibe al Torres de Juanillo con ganas de revancha

Plantilla del Manzanares FS

Plantilla del Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a Torres de la Alameda en un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los manchegos, que fueron goleados 7-1 en la primera vuelta, buscan la revancha deportiva en un duelo que dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal.

El conjunto madrileño, en el que milita Juanillo, ex jugador del Manzanares, viene de perder en casa 4-6 frente a Rivas 95 y ocupa la undécima posición en la tabla. Por su parte, los manchegos ganaron 2-3 en la difícil pista de Orihuela y siguen segundos en la clasificación a seis puntos del líder Valdepeñas, pero con un partido menos.

[pullquote align=”left|center|right” textalign=”left|center|right” width=”30%”]Soto: “Estamos en deuda con nuestra gente y queremos devolverles la confianza que tienen en nosotros con una victoria”[/pullquote]

Recuperados ya del “palo” sufrido ante Silver Novanca gracias a la trascendental victoria conseguida en Orihuela, el Manzanares FS quiere dedicarle un nuevo triunfo en casa a su afición. “Estamos en deuda con nuestra gente y queremos devolverles la confianza que tienen en nosotros con una victoria”, asegura el técnico manzanareño, Quique Soto.

A pesar de que el Manzanares FS “recuperó sensaciones positivas” en tierras alicantinas y se mostró como “un equipo competitivo”, Soto advierte de que el duelo de este sábado “no será nada fácil”. El entrenador toledano considera que Torres de la Alameda, que cuenta con jugadores de la experiencia de Gilber, Juanillo y Rober, es uno de los conjuntos que “mejor fútbol sala practica en el grupo”, aunque los resultados no le hayan acompañado del todo y esté luchando en la zona media-baja de la tabla por eludir los puestos de descenso.

Además, los manchegos no olvidan la goleada sufrida en la primera vuelta y quieren tomarse la “revancha deportiva”. “Fue uno de los peores fines de semana de la temporada y queremos borrarlo con los tres puntos”, subraya Soto.

Asimismo, tras la victoria este jueves de Valdepeñas en casa del Atlético Almonacid, el partido contra Torres de la Alameda cobra una mayor trascendencia, ya que un pinchazo del Manzanares le alejaría casi definitivamente del objetivo de lograr el título de liga y el acceso a los play-off de ascenso a plata.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-recibe-al-torres-de-juanillo-con-ganas-de-revancha/