«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS quiere volver a la senda de la victoria ante el Navalmoral FS

El Manzanares FS logró volver a la senda de la victoria este domingo ante el Navalmoral FS (2-1)

El Manzanares FS busca una victoria en casa ante el Navalmoral FS este sábado. Imagen del partido frente al Navalmoral FS de la temporada pasada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a Integra2 Navalmoral FS, en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18:15 horas.

El equipo cacereño llega a la “bombonera” con la moral por todo lo alto tras imponerse 6-0 a Pilaristas el pasado fin de semana. Navalmoral FS, equipo en el que milita el ex capitán del Manzanares, Javier de la Cuerda, marcha en octava posición con nueve puntos. Fermín, Óscar y Nando son otros de sus jugadores más destacados.

Los manchegos, por su parte, buscarán sacarse la espina de la derrota sufrida en casa el pasado sábado frente a Denia (4-5) y sumar tres nuevos puntos para no alejarse de los puestos de cabeza. Ahora mismo, los hombres de Daniel Labián ocupan la quinta posición con 12 puntos, a cuatro del líder Rivas 95.

El técnico manzanareño resta importancia al “tropiezo” de la semana pasada. Considera que es una “lección” para lo que queda de temporada. “Ya dijimos al principio que sería una liga muy igualada y que cualquier equipo te puede ganar”, afirma Labián, que destaca que su equipo, en lo que va de campeonato, “ha demostrado carácter, ya que ha competido y ha luchado por la victoria hasta el final en todos y cada uno de los partidos”.

Sobre el equipo extremeño, Daniel Labián hace hincapié en que es “un conjunto consolidado en la categoría, hecho y con las ideas muy claras”. Resalta la calidad de sus hombres “en el uno contra uno y a balón parado”. Para contrarrestar sus puntos fuertes, el entrenador madrileño apuesta por “un partido muy físico, en el que impongamos nuestro ritmo”.

Labián recupera para este choque a Kita, pero pierde por lesión para varias jornadas a Peru. Omar y Dani Juárez ocuparán la portería y el juvenil Juanvi, tras la cesión de Villena a Infantes FS, entra también en la convocatoria.

Convocatoria: Dani Juárez, Omar, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Javi Liria, Juanvi, Kita, Adri y Charly.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-quiere-volver-a-la-senda-de-la-victoria-ante-el-navalmoral-fs/