«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS quiere consolidar su recuperación ante el Xaloc Alacant

Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón a Xaloc Alacant, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B que dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron por un contundente 2-6 en tierras levantinas.

El conjunto alicantino marcha en última posición de la tabla con 12 puntos, los mismos que Orihuela, tras caer derrotado la pasada semana 7-3 frente a Silver Novanca. Los hombres de Dani Labián, por su parte, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a domicilio a CD Torrejón Sala (4-6) con goles de Kita (3), Chin, De la Cuerda y Pichón, que debutó con el equipo azulón.

Dos partidos fundamentales

El técnico Daniel Labián subraya que los dos próximos partidos (Xaloc y Tecnoy) son “fundamentales” para escalar posiciones en la tabla, después de una balsámica victoria en Torrejón, “que nos ha cambiado la cara”. “El equipo está comprometido y trabajando bien y sólo faltaba que las cosas se pusieran de cara en los partidos como ocurrió el pasado sábado, en el que llegamos menos a puerta pero fuimos más eficaces”.

Manzanares saldrá a por todas mañana frente a Xaloc Alacant “para lograr los tres puntos y dar, por fin, una alegría a la afición”. Dar caza a Rivas 95 y Talavera parece una empresa más que complicada a tenor del nivel demostrado por ambos equipos durante la primera vuelta, por lo que el objetivo más inmediato es ir escalando posiciones poco a poco para intentar lograr, al menos, la tercera plaza que da acceso la próxima temporada a la Copa del Rey.

No será un partido fácil. “Xaloc va a apretar mucho, porque está en la parte baja de la tabla y necesita los puntos”, asegura el técnico del Manzanares FS, que remarca que teniendo en cuento lo ocurrido en los últimos encuentros “no nos podemos fiar de nadie”.

Convocatoria: Morales, Fran Noguera, Kita, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Loren, Villena, Palomares, Pichón y Juanvi.

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-quiere-consolidar-su-recuperacion-ante-el-xaloc-alacant/

error: Content is protected !!