«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares FS certifica su clasificación para la Copa del Rey con una nueva goleada ante el Torrelodones

Edu Soto da instrucciones a sus jugadores

El conjunto que lidera Edu Soto no falla y mantiene el pulso al líder, el Valdepeñas. En la imagen, el técnico del Manzanares FS da instrucciones a sus jugadores. Foto: Archivo.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no da su brazo a torcer. Este sábado logró una nueva victoria por goleada en su pabellón ante Torrelodones (6-0) para seguir al acecho de un sólido líder Valdepeñas, que también sacó los tres puntos en su visita a Navalmoral de la Mata. Además, con este triunfo los manzanareños certificaban su clasificación para la Copa del Rey de la próxima campaña.

El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de Quique Soto. Zamo, a los 11 segundos, inauguraba el marcador tras una magnífica asistencia de Javi Baz, que volvía a jugar un partido de liga tras ocho semanas en el dique seco por una lesión en el talón (ya jugó algunos minutos el jueves frente a Salesianos en la Copa Diputación).

Dominio local

El dominio del Manzanares era absoluto y pronto abrió brecha en el marcador gracias a los goles de Loren, tras una espectacular jugada individual, y Cacho, de volea a la salida de una saque de esquina. La sentencia llegó antes del final de la primera parte. En el minuto 17, Moha desvió con las manos un balón dentro del área y los colegiados lo expulsaron y decretaron penalti. Rober detuvo el lanzamiento del capitán De la Cuerda, pero a los pocos segundos, aprovechando a la perfección la superioridad numérica, Zamo subía el 4-0 al electrónico.

La segunda mitad fue un puro trámite. Borja sustituyó en la portería a un brillante Fran Noguera, que desbarató las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes, un doble penalti incluido, y el Manzanares, muy sólido atrás, como viene siendo la tónica habitual esta temporada, cerró el choque con dos goles más en los últimos instantes en dos jugadas prácticamente calcadas: pase de Nano y remate del capitán De la Cuerda en boca de gol.

Ficha

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Zamo, Javi Baz y De la Cuerda -cinco inicial-. También jugaron Kike, Loren, Chin, Nano, Villena, Cacho y Borja.

Torrelodones: Rober, Moha, Miguel, Charly y Luis -cinco inicial-. También jugaron Javi, Jorge y Carlos.

Goles: 1-0 Zamo (1); 2-0 Loren (5); 3-0 Cacho (12); 4-0 Zamo (18); 5-0 De la Cuerda (39); y 6-0 De la Cuerda (40).

Árbitros: Moreno Culebras y Peinado Martínez (Albacete). Roja directa a Moha (17) y doble amarilla para Kike (36). También fueron amonestados Luis, Jorge y Miguel.

 

Sobre el Autor

Redacción - Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-fs-certifica-su-clasificacion-para-la-copa-del-rey-con-una-nueva-goleada-ante-el-torrelodones/

error: Content is protected !!