«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares CF será fiel a su juego ante la visita del CD Ciudad Real

Equipo titular del Manzanares CF que este domingo empató 1-1 con el CF Talavera

Salvo la baja de Martín, Alcázar podrá contar con toda la plantilla en el Manzanares CF- CD Ciudad Real del domingo.

Derbi provincial en el “José Camacho”, con un partido con todos los ingredientes habidos y por haber, en el que el Manzanares CF se medirá a la CD Ciudad Real este domingo a las 16:30 horas.

En el equipo manzanareño la única baja es la de Martín que sigue avanzando en su proceso de recuperación. El resto ha entrenado con normalidad, en un buen ambiente como es normal desde que empezó la temporada.

Todo el mundo olvida la posición que ocupa y en la plantilla la preocupación máxima es el partido a partido. La presión se la dejan a los equipos que están obligados a jugar ‘play-off’ de ascenso, porque tanto la junta directiva, como los jugadores y técnicos tienen claro que el primer objetivo es asegurar la permanencia y después, lo que llegue será bienvenido.

El rival de esta semana llega al José Camacho en un buen momento. Los de Alberto Parras han ido de menos a más, y para este encuentro llegan en su mejor momento de la temporada. Guillermo Alcázar ha querido quitar presión a los suyos, y hasta redujo en una sesión el trabajo semanal. Con una plantilla tan corta, cuidar mentalmente a los jugadores es tan importante como cuidarlos físicamente. La plantilla, conforme avanza la temporada, se carga de partidos y de tarjetas que son dos aspectos importantes con plantillas tan cortas en número de jugadores.

“Esta semana hemos decidido entrenar un día menos para descansar y liberarnos un poco de todo lo que rodea el partido contra el CD Ciudad Real”, señala el entrenador del Manzanares CF. “Por un día menos no vamos a perder físico ni vamos a estar ni mejor ni peor, pero consideré importante abstraer a los futbolistas del entorno”, comenta Alcázar.

Guillermo Alcázar recordó que son muchos los jugadores del Manzanares que han militado en el CD Ciudad Real en anteriores temporadas, casos de Pirri, Santana, Santi Bada, Carlos Arroyo, Juampe….. Y que la mayoría y él mismo siguen residiendo en la capital. En referencia al choque, el preparador manzanareño indicó que “nos conocemos tanto que no hay un favorito. No creo que nos sorprendamos y, sinceramente, me da igual qué planteamiento vaya a adoptar el rival, lo único que sé es que nosotros seremos fieles a nuestro estilo”, concluyó el entrenador franjiblanco.

La afición, protagonista

La afición de Manzanares vuelve a adquirir un gran protagonismo en el partido de este domingo. Su apoyo puede ser más que importante a la hora de que los tres puntos se queden en el José Camacho. José Carlos, uno de los jugadores más importantes del equipo en la presente temporada, pedía a la afición un penúltimo esfuerzo: “La afición esta de matrícula de honor, el día del Talavera fue excepcional su apoyo, humildemente les pido que nos sigan apoyando así hasta final de temporada”.

“Nosotros les ofreceremos, compromiso, ilusión y trabajo, todos soñamos con hacer una gran temporada pero para ello el apoyo de la afición es más importante que nuestro trabajo”, señalaba el jugador del Manzanares CF.

El CD Ciudad Real prepara el partido de Manzanares donde podría presentar por primera vez juntos a uno de los tridentes ofensivos más cualificados de todo el grupo XVIII. Muy poco equipos disponen del potencial atacante que reúnen Jesute, Juanfri y Crístofer, cada uno con cualidades diferentes, pero totalmente complementarias.

Los tres están ya para jugar, otra cosa es que el entrenador Alberto Parras decida apostar por el ataque y les ponga juntos en el mismo once, lo que tampoco parece tan descabellado dentro de un sistema 4-2-3-1.

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-cf-sera-fiel-a-su-juego-ante-la-visita-del-cd-ciudad-real/

error: Content is protected !!