«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares CF marca primero y gana en La Gineta

Carlos Arroyo, del Manzanares CF

Un gol en propia puerta y un golazo de Moraga dan los tres puntos al Manzanares CF en La Gineta. Foto: Roque J. Cuesta.

El partido entre La Gineta y el Manzanares CF acabó con un 0-2 a favor del equipo visitante que, a pesar de tener menos ocasiones que los locales, las pocas que tuvo las aprovechó muy bien. Con este resultado, el Manzanares CF consolida su buena racha fuera del José Camacho y se coloca noveno en la tabla del Grupo XVIII de Tercera División. En esta posición, el Manzanares CF recibirá el domingo a las 18:00 horas al Madridejos, un equipo que llega al Jose Camacho con la urgente necesidad de ganar para tratar de eludir el descenso.

Los primeros diez minutos de partido, La Gineta intentó abrir la lata en varias ocasiones pero sin mucho peligro y sin conseguir una llegada clara. Sería en el minuto 13 cuando Germán aprovechó un muy buen centro de Joaqui por banda que remató y el portero detuvo muy seguro. A partir del minuto 20, el Manzanares comenzó a llegar al área local con más peligro. Josete probó al portero con un disparo que este detuvo en el minuto 21 y, cuatro minutos más tarde, Cata puso un córner muy cerrado que se envenenó y por poco complicó a portero visitante.

El equipo que abrió la lata en el 35, fue el Manzanares, con un centro por banda en el que el jugador local Cuevas, con muy poca fortuna, introdujo en su propia portería. Con el 0-1, en el marcador, al filo del descanso, en el 44, tras una jugada a la contra, Carlos Arroyo tuvo una clarísima ocasión que Juanma, el portero local, se ocupó de abortar con una gran parada, que hacía infurctuoso el buen contragolpe del equipo visitante.

Ya en la segunda mitad, Quique falló un mano a mano contra Juanma, tras aprovechar un fallo del central de La Gineta en el minuto 55. Cinco minutos después, La Gineta intentó hacer un gol con un centro de falta que puso Perico, no tocó nadie y por poco se cuela en la portería el portero visitante.

El golazo de Moraga

La Gineta lo intentó por banda una y otra vez, pero no llegaba a culminar el tanto del empate. En esas estaba el partido, cuando Moraga puso la puntilla al conjunto amarillo. Tras una muy buena jugada personal, haciendo un sombrero en el área pequeña a uno de los centrales amarillos, Moraga hizo el 0-2 definitivo cuando corría el minuto 20 de la segunda mitad.

Los locales intentaron reaccionar con un disparo de Josete que no inquietó al guardameta visitante. Muy hundida, la defensa ginetense seguía haciendo aguas, mientras el Manzanares CF aprovechaba muy bien sus bazas. Y estuvo a punto de hacer el 0-3 en una jugada que falló Martin otra vez ante un muy buen Juanma, portero local.

A partir de aquí el partido no fue a más, continuas llegadas de La Gineta pero sin el suficiente peligro como para recortar distancias en el marcador y un Manzanares CF crucial a la contra. El partido pudo dar mucho mas de si, sobre todo por parte del equipo local que mereció algo más. Pero esta vez, los puntos se los llevó quien primero marcó.

 

Sobre el Autor

Juan Díaz-Benito

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-cf-marca-primero-y-gana-en-la-gineta/

error: Content is protected !!