«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares CF logra un trabajado punto en Villarrobledo

El Manzanares CF empata 1-1 ante el Villarrobledo y se mantiene en la parte media de la clasificación.

El Manzanares CF empata 1-1 ante el Villarrobledo y se mantiene en la parte media de la clasificación.

El Manzanares CF logró este domingo un importante empate en el difícil feudo del Villarrobledo, donde ambos equipos firmaron tablas por 1-1 en un encuentro en el que la igualdad fue la nota predominante. Los de Manuel Alargón propusieron un partido serio e intentaron dominar el centro del campo para hacerse con el partido. Este planteamiento les valió para estar por delante en el marcador durante buena parte del encuentro, aunque a falta de 10 minutos para el final, Tranche remató un buen pase de Obele para empatar el partido.

El Manzanares fue el primero en marcar, en el minuto 12 de partido, con un gol de José Carlos de cabeza en un saque de esquina. La buena actuación de Rodri y un buen partido del equipo en defensa sirvió para neutralizar el ataque rojillo y mantener la puerta a cero durante el resto de la primera parte. En el segundo tiempo, el Villarrobledo se hico con el control del partido y buscó más el gol, mientras el Manzanares apostaba por el contragolpe para lograr la sentencia.

Con el gol de Tranche, el Villarrobledo se lanzó al ataque y tuvo ocasiones para lograr el gol la victoria. Pero entonces apareció Rodri que con sus intervenciones salvó el empate y el punto para los franjiblancos. De esta forma, el Manzanares se mantiene en la undécima posición de la tabla con 13 puntos.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-cf-logra-un-trabajado-punto-en-villarrobledo/

error: Content is protected !!