«

»

Imprimir esta Entrada

El Manzanares CF logra un trabajado punto en Azuqueca de Henares (0-0)

Manzanares CF

Imagen de archivo. Foto de Roque Cuesta.

El empate del Manzanares CF ante el Azuqueca el pasado domingo propició un punto de oro para el conjunto franjiblanco, que se vio con uno menos antes de finalizar la primera parte por la expulsión de Martín y le pitaron un penalti en contra mediada la segunda, que paró Torrente. La llegada de Guillermo Alcázar al banquillo ha dado confianza al equipo y puntos a su casillero, en el que ya suma nueve al término de la décima jornada, que lo sitúan décimo cuarto en la tabla del grupo XVIII de Tercera División.

El Azuqueca, por su parte, saltaba al Municipal de San Miguel más acuciado que el Manzanares de resultados, antepenúltimo y con seis derrotas, dos empates y una sola victoria en su haber. Ante las urgencias locales, los de Guillermo Alcázar plantearon un partido serio atrás, con un portero, Torrente, determinante en el resultado final del encuentro. La primera parte se disputó en un constante toma y daca en el que las escasas ocasiones se repartieron entre los dos equipos, pero enfilando el último tramo de la primera mitad, los visitantes se quedaron con uno menos por la tarjeta roja directa que el colegiado Ángel Álvarez mostró a Martín.

Esto cambió el color del partido, y en la segunda parte el Azuqueca tomo la iniciativa aunque la defensa franjiblanca, que tantos puntos había dejado escapar en anteriores citas, se mostró el domingo infranqueable. Todo este trabajo de contención pareció venirse abajo cuando en el minuto 70 Carlos Olivares hizo penalti a Javi Robledo. Pero Torrente adivinó el lanzamiento de Pascu y su parada dio ánimos al equipo, que incluso tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos de San Miguel en los veinte minutos restantes de partido.

Al final, tablas sin goles en Azuqueca y un punto muy trabajado que se viene a Manzanares. Lo peor de la visita a San Miguel, además de la sanción que deberá cumplir Martín por su expulsión directa, fue la lesión de Saavedra que presenta un fuerte esguince y se perderán el partido de liga que se disputa el miércoles en el José Camacho, a las 19:45 horas. El Zona 5 Albacete visita Manzanares tras perder en casa 0-1 ante el Ciudad Real y es uno de los rivales directos del conjunto de Guillermo Alcázar. El partido se presenta como una oportunidad para confirmar la recuperación del equipo manzanareño, tras el mal comienzo de liga.

Sobre el Autor

Francisco J. Ruiz

Periodista y editor de Manzanares al día

Enlace permanente a este artículo: http://manzanaresaldia.es/el-manzanares-cf-logra-un-trabajado-punto-en-azuqueca-de-henares-0-0/

error: Content is protected !!